La mayoría de nuestros clientes antes de contratarnos se han gastado muchísimo dinero intentando reparar las fugas de sus piscinas, y gracias a nuestro sistema único, por fin lo han podido solucionar sin malgastar su tiempo ni su dinero.

TRABAJOS SUBACUÁTICOS EN CATALUÑA

Al contactar con nosotros te estas asegurando de arreglar el problema que tienes en tu piscina en tiempo record, al precio más barato posible y sin ningún tipo de obra.

(Ponte en manos de verdaderos profesionales)

Reparación de Piscinas sin Vaciar

Consigue la oferta especial para la reparación de tu piscina en Cataluña

Qué opinan nuestros clientes

Reparación de Piscinas SIN VACIAR

Especialistas en detección de fugas de agua, pruebas de estanqueidad y Reparación de piscinas sin vaciar el agua.

Reparación de Piscinas CON Vaciado

Algunos trabajos tienen la obligación de vaciar la piscina. En Piscipool realizamos este trabajo de manera rápida y eficaz.

Técnicas novedosas en Reparación

Todos los años trabajos para mejorar nuestros servicios, por ello que tenemos técnicas novedosas desarrolladas por nosotros.

¿Tienes una fuga de agua en tu piscina y quieres encontrarla?

«LOCALIZAMOS LA FUGA DE TU PISCINA»

Reparación de Piscinas Piscipool, S.L. especialista en reparación de piscinas, es una de las pocas empresas expertas en localizar, detectar, sellar, arreglar fisuras, grietas y fugas bajo el agua (Sobre todo tipo de superficies)

Además, también somos expertos en reponer gresites, arreglar baldosas, sustituir sumideros, cambiar focos, sellar skimmers, contracorrientes, arreglar escalones, etc… Y sin que usted tenga que vaciar su piscina.

¿Por qué reparar la piscina sin vaciarla?

«AHORRE DINERO – REPARACIÓN SIN VACIADO»

El principal motivo, como es lógico, es porque el agua es un bien escaso que no se debe malgastar. El segundo motivo es que le arreglaremos su problema en el menor tiempo (Localizamos la fuga de agua y reparamos el mismo día sin necesidad de vaciar la piscina) y por un coste inferior a lo que tendría que asumir de albañiles, materiales, vaciado y llenado de piscina

Fugas de Agua localizadas
0
Piscinas reparadas sin vaciar
0
Piscinas reparadas con vaciado
0

Reparamos tu piscina

«COMO LO HACEMOS»

Para poder trabajar en su piscina sin tener que vaciarla usamos materiales subacuáticos especialmente adaptados para piscinas. Además del material para poder realizar las reparaciones, usamos productos de sellado de fabricación exclusiva para Reparación de Piscinas Piscipool, S.L., así como: Sistemas electrónicos de inspección mediante cámara de detección de fugas (Cámara-endoscopio con sistema de radiotransmisor Wi-Fi) con contador métrico, geófonos de detección electroacústica de fugas de agua y cámara termográfica que visualiza las diferencias térmicas y puede determinar las zonas húmedas.

localizamos la fuga en la piscina

Reparación de piscina sin vaciar

Servicio
post-venta

¿Con quién hemos trabajado?

¿Blog sobre reparación de Piscinas?

FUGAS DE AGUA EN PISCINAS

FUGAS DE AGUA EN PISCINAS Las fugas de agua en las piscinas, son un problema bastante común, pero la mayoría de las veces desconocemos su existencia.

Leer más »

Una vez enviado por favor espere a ser redireccionado a la página de gracias