Reparación de sumideros de piscina

Con lo que respecta a la Reparación de Sumideros de PiscinaReparación de Piscinas Piscipool, S.L. esta capacitada para ofrecer la atención de forma profesional con los recursos y materiales de ultima tecnología.

Como muestra en la imagen, el tiempo pasa y no perdona. Las juntas alrededor del sumidero desaparecen y dejan el filo de las baldosas, que han sido recortadas con tenazas; al descubierto.
Eso representa un gran peligro para los bañistas pudiendo ocasionar lesiones. Mediante una masilla ipoxi blanca, Reparación de Piscinas Piscipool, S.L. es capaz de restaurar dichas juntas, dejando un acabado limpio y duradero.

En estas imágenes de muestra podemos preciar como sólo unos pequeños agujeros entre los gresites delataban un escape de agua. Después de quitar los gresites y sanear la zona, nos dimos cuenta de la magnitud de la avería.

A continuación se procedió a rellenar la grieta con un Epoxi Subacuático y, se colocaron los gresites empleando masilla subacuática resistente a tracción por cizalla (según la norma EN 1465) Todo se realizó sin necesidad de vaciar el agua de la piscina.En Reparación de Piscinas Piscipool, S.L. también disponemos de una masilla reconstructora subacuática HYDRO azul, que usamos para sellar fisuras sobre todo tipo de superficies.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

SOLICITAR PRESUPUESTO

(Ponte en manos de verdaderos profesionales)